Viajar a Marsella encierra un sinfín de posibilidades para todas aquellas personas que desean recorrer la ciudad y sus alrededores. Si para muchas de estas personas el transporte público es suficiente para trasladarse, hay otros métodos que ofrecen una libertad mucho mayor. Uno de los más populares es alquilar un vehículo: que mejor que recorrer una ciudad sin fin, que está llena de vida y cultura, desde el asiento de un coche.
Es por ello que, si viajar a Marsella forma parte de nuestros planes de vacaciones, debemos saber cuál es el coche que más se alquila en esta ciudad. Existen muchas marcas distintas en el mercado, que van desde los conocidos grandes fabricantes hasta algunas más pequeñas, especializadas en algun tipo de vehículo en particular.
Comencemos por los fabricantes líderes en el mercado de alquiler de coches. La primera marca que se nos viene a la mente es sin duda Peugeot. Fundada en Francia en el año 1896, la firma gala ofrece coches confortables para todos los transportistas en la ciudad. Si viajamos a Marsella por vacaciones, el moderno Peugeot 208 es un modelo bastante recomendado y nos permitirá recorrer la bella costa desde la comodidad de un automóvil de tres puertas.
Otro fabricante destacado es Renault, la cual ofrece una amplia gama de vehículos en su establecimiento local. El clásico Renault Megane, tanto sedan como hatchback, sigue siendo uno de los modelos más deseados para viajar por la ciudad. Su manga ancha a la hora de elegir el motor, así como su interior bien diseñado, lo hacen ideal para aquellos que planean recorrer Marsella.
Una segunda opción para el alquiler de coches se basa en los fabricantes más pequeños, como Citroen, que ofrece una extensa línea de vehículos para satisfacer cada necesidad. Disponiendo de un registro de 287 modelos producidos desde el año 1919, Citroen sigue siendo una de las marcas preferidas por los turistas alojados en Marsella.
No podemos pasar por alto el fabricante Suiza, Volvo. Volvo ofrece vehículos de alto nivel con la seguridad en mente. Sus modernos modelos y completos paquetes de servicio, los hacen una de las mejores marcas para alquilar un coche en Marsella. La opción ideal para pasar una escapada cercana a la ciudad podría ser el Volvo S90; con su interior bien equipado y su motor de electicidad, este automóvil será el aliado perfecto para recorrer Marsella.
Finalmente, para aquellos que desean una experiencia de lujo al conducir por la costa francesa, Audi es la mejor opción para alquilar un coche en Marsella. Desde el todocamino A4 hasta el legendario Audi R8, la marca de cuatro aros nos ofrece una amplia selección de vehículos para satisfacer nuestras necesidades de transporte.
Ya sea un coche, una furgoneta o incluso un camper, viajar a Marsella conlleva una variedad de posibilidades de transporte. Y si la elección recae en el alquiler de un vehículo, no hay mejor modo de recorrer sus calles y costas que desde el puesto de mando de un coche. Por eso merece la pena tomarse el tiempo para saber cuál es el coche que más se alquila en esta ciudad, informarse de las diferentes marcas disponibles y comparar sus precios. Para conseguir los mejores precios del mercado recurra a Claviscar.es, el comparador de precios en línea donde encontrará las ofertas más baratas.