El alquiler de automóviles en el Aeropuerto de Nápoles puede ser una tarea desalentadora para los viajeros que deseen ahorrar tiempo y dinero. Por suerte, existen numerosas compañías locales e internacionales alrededor del aeropuerto que ofrecen opciones únicas. Esto les permite a los viajeros tanto disminuir el tiempo de espera como ahorrar algunos euros al final.
Nápoles es el tercer aeropuerto de Italia por número de viajeros con una cifra de más de 10 millones de pasajeros por año. No obstante, el aeropuerto sigue siendo el quinto por número de conexiones intercontinentales, dato que se debe a que el tráfico de vuelos de bajo coste no es demasiado abundante. La ubicación central del aeropuerto hace que sea ideal para aquellos que deseen visitar el interior de la región de Campania, tanto desde el punto de vista histórico como desde el turístico.
El alquiler de coches en el Aeropuerto de Nápoles es fácil de conseguir a través de las numerosas compañías establecidas en el aeropuerto. Estas compañías suelen ser de carácter nacional e internacional. Estas compañías están especializadas en alquileres de corta y larga duración, si bien algunas tienen opciones específicas para viajeros de larga duración. Lo mejor es, sin embargo, comparar las tarifas de las distintas compañías antes de llegar al aeropuerto para asegurar un precios sin sorpresas en alquiler de coches. Esto se puede hacer fácilmente con la ayuda de un comparador de precios como Claviscar.es.
En el Aeropuerto de Nápoles hay numerosos puntos para la recogida y la entrega de los coches de alquiler que se encuentran dispersos por los diferentes terminales. Para aquellos que deseen alquilar un coche directamente desde el aeropuerto, existen varios mostradores en el desembarque internacional, aunque es recomendable ir directamente a los mostradores con el pasaporte en mano. Si se ha reservado un coche con antelación, se recomienda una confirmación previa para evitar sorpresas.
En caso de necesitar servicio de entrega y recogida, hay numerosas compañías que ofrecen el servicio de recogida y entrega directa del coche al aeropuerto. Esto puede resultar útil para aquellos que deseen más comodidad y tranquilidad antes de iniciar el viaje. Esto suele estar sujeto a un pequeño cargo extra, por lo que se recomienda confirmar la tarifa con antelación.
Tanto si se recoge como si se entrega el coche en el aeropuerto, se recomienda asegurarse de que se está recibiendo un coche limpio y un servicio personalizado. Los tramos de carreteras en torno al aeropuerto suelen ser muy estrechos, de modo que los conductores que no estén familiarizados con los alrededores deben tener mucho cuidado. Además, se recomienda establecer una cantidad límite de kilómetros antes de iniciar el viaje, para evitar sorpresas en la factura final.
En el Aeropuerto de Nápoles, se pueden encontrar muchas ofertas competitivas de alquiler de coche. Estas ofertas suelen ser más baratas que en los principales aeropuertos italianos, y también suelen ofrecer descuentos exclusivos a los miembros de las principales compañías aéreas, con una tarifa preferencial. Por lo tanto, es recomendable comprobar todas las opciones disponibles para asegurarse de obtener el mejor descuento para el viaje. Y si quiere alquilar un coche al mejor precio en el Aeropuerto de Nápoles, la mejor opción es usar un comparador de precios como Claviscar.es para conseguir los mejores precios.