Reserva tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Barcelona en nuestra web y disfruta de increíbles ofertas y precios más económicos.
El Aeropuerto de Barcelona es el segundo aeropuerto más transitado de España por tráfico aéreo, después del Aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez de Madrid. El Aeropuerto de Barcelona dispone de dos terminales, la T1 y la T2, que están conectadas por un servicio de transporte gratuito que funciona las 24 horas. Puede viajar a 152 destinos nacionales e internacionales desde este aeropuerto. El puente aéreo Madrid-Barcelona sigue siendo la ruta más transitada de España.
Cómo llegar
Puedes llegar al Aeropuerto de Barcelona con la línea L9 del metro. También puede ir al aeropuerto en autobús urbano. La línea 46 conecta Plaza de España, la N16 y la N17 conectan Plaza Catalunya y la Universidad de Ronda. La compañía de autobuses interurbanos Alsa también ofrece conexiones directas al aeropuerto desde ciudades como Lleida y Valencia. Autobuses de la empresa Hife Llega con la empresa de autobuses Empresa Plana desde las comarcas del Ebro y Teruel u otras ciudades catalanas como Tarragona, Port Aventura, Salou o Reus. Las empresas de autobuses de Barcelona conectan el aeropuerto con Girona y Figueres por el norte y Blanes y Maresme por el sur. La línea de tren R2 Norte de Cercanías conecta el aeropuerto con la estación de Sants y otros puntos de Cataluña. Hay varios pases y precios económicos, por lo que puede usar diferentes modos de transporte en un solo viaje. Si quieres tener la libertad de conducir a cualquier parte, puedes reservar online a través de nuestra web y tener un coche a tu disposición en el Aeropuerto de Barcelona.
Qué visitar
Si llega al aeropuerto de Barcelona, le recomendamos que visite algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad. Por ejemplo, Paseo de Gracia, una amplia avenida en el centro de la ciudad, está llena de edificios modernistas, tiendas de lujo, marcas de moda de renombre mundial como Louis Vuitton, Loewe, Armani, joyerías, restaurantes y cafeterías. Mejor aún, ¿no quieres ver una ciudad desde una perspectiva global antes de decidir dónde visitarla? En ese caso, un paseo en el Teleférico de Montjuïc es ideal. Desde 11,25 euros por persona, puedes disfrutar de un paseo por las alturas. Son cabañas para 8 personas y se puede ir en teleférico de la Avda. Miramar de Montjuic. Puedes tomar las líneas de metro L2 y L3 hasta Paral.lel, luego el autobús 55 y 150 hasta Montjuïc.